"XI TROFEU LES BRUIXES" 2019

IX TROFEU LES BUIXES

CLUB MARÍTIM ALTAFULLA

Este fin de semana, 23 y 24 de marzo se ha disputado en aguas de Altafulla una nueva regata N2 de Windsurf en la que ha participado todo el equipo de windsurf del Club Náutico de Salou.

La regata se ha visto condicionada por el poco viento que ha tenido la máxima punta en los 5 nudos. A pesar de todo, se han podido disputar un total de cinco pruebas para todos los grupos acercándose en gran medida a las seis pruebas previstas.

En cuanto a los resultados, el Club Náutico de Salou ha demostrado una vez más el compromiso y buen trabajo por parte del equipo de windsurf consiguiendo un importante palmarés. 

En las pruebas de RS:X, Guillem Segú clasificó en primera posición, Ferran Jurado tercero e Ignasi Segadò cuarto. Paralelamente, los hermanos Artur y Mario Antona subieron al podio en primera y segunda posición respectivamente en la clase Techno293 Sub 15; y en la categoría Sub 17 Xavi Jofré quedó en primera posición seguido de Elba Molina (6ª) y Rafel Sanromà (9º).

En cuanto a Raceboard, la clase en la que el CN Salou aportó más regatistas, Ramón Batista clasificó en segunda posición, delante de Fabio Portune (6º), Olívia Pujol (7ª), Adriana Barbier (8ª), Albert Batista (9º), Laura Cabezas (10ª) y Roger Cabezas (11º). Por otro lado, queremos destacar el resultado de Valeria Baldrich que acabó en quinta posición en el grupo de Iniciación.