Welcome again

Welcome again

CLUB FITNESS NÀUTIC SALOU 

 

Estimados Socios Usuarios del Club Fitness Nàutic Salou,

El pasado 9 de mayo de 2020 se publicó en el BOE la Orden SND/399 de 9 de mayo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas con la declaración del estado de alarma en aplicación de la FASE 1 del Plan para la transición hasta una nueva normalidad y el sábado 10 de mayo la Orden TMA/400/2020 del 9 de mayo por la que se establecen las condiciones a aplicar en la Fase 1 de la desescalada en materia de movilidad y en concreto las condiciones para el ejercicio de la práctica deportiva.

Este contexto legal permite reabrir el Club Fitness Nàutic Salou a partir del 11 de mayo de acuerdo también con las siguientes condiciones y normativa:

  • Los socios podrán acceder a las instalaciones del Club Fitness para el desarrollo de actividades deportivas con carácter individualizado y con cita previa. 
  • Se permite el acceso a una persona a la Sala de Fitness, habilitada con máquinas de cardio y peso, y otra persona en la Sala de Actividades dirigidas habilitada con TRX, Power Disk y bicicletas de ciclismo indoor.
  • El socio podrá hacer un máximo de dos reservas a la semana con una duración máxima de 90 minutos, en el supuesto que haya disponibilidad, podrá hacer otra reserva dentro de la misma semana una vez haya disfrutado de la primera reserva. Las reservas se tramitarán en las Oficinas del Club, mediante teléfono 977 382 166 o bien por correo electrónico: club@clubnauticsalou.com. La reserva no estará debidamente tramitada hasta que el Club no la haya confirmado. En el supuesto que se quiera cancelar la reserva, se deberá comunicar con un plazo mínimo de 2 horas, en el caso de no hacerlo el Club se reserva el derecho de penalizar al socio con una semana de restricción de este uso. 
  • No se podrán abrir a los socios los vestidores ni las duchas, por tanto, el uso no está habilitado. 
  • El acceso a las instalaciones se hará mediante la puerta de vidrio de la fachada de levante, no se permite el acceso a través de la puerta del pasillo.
  • El horario de este servicio es de lunes a sábado en horario de 08.00h a 15.00h. El Club se reserva la disponibilidad de modificar estos horarios de acuerdo a la demanda que tenga este servicio. 
  • Hay que venir con la vestimenta adecuada desde casa, antes de acceder al Club Fitness deberá limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico que el Club pone a disposición de los usuarios, se recomienda también traer guantes y agua, así como adoptar las máximas medidas de protección, seguridad e higiene correspondientes. 
  • Durante el primer acceso los socios deberán firmar el “Compromiso de Responsabilidad para el uso de instalaciones”.
  • En el caso de haber tenido síntomas de Covid19 en los 15 días precios al acceso, está completamente prohibida la entrada al Club. 


En cuanto al servicio de Fisioterapia:

  • Este servicio también requiere de carácter individualizado y con cita previa. 
  • Hay que tramitar la reserva directamente al teléfono 687 937 720.
  • El acceso a la sala de Fisioterapia, se realizará a través del pasillo. Durante el primer acceso, los usuarios deberán firmar el “Compromiso de Responsabilidad para el uso de instalaciones".
  • En el caso de haber tenido síntomas de Covid19 en los 15 días precios al acceso, está completamente prohibida la entrada al Club. 

 

Publicación noticia: 11/05/2020