Trofeo Pesca Interclubs 2018

Trofeo Pesca Interclubs 2018

Este sábado 13 de octubre se celebró la última manga en el Club Nàutic de Salou del Trofeo Interclubs de Pesca, con embarcaciones participantes del Reial Club Nàutic Tarragona, Club Nàutic de Cambrils y el Club Nàutic de Salou.

De las 29 embarcaciones inscritas en el Campeonato, un total de 14 embarcaciones participaron durante la mañana del sábado en esta tercera edición y último concurso de la edición de este año.

La embarcación ganadora de esta manga fue la embarcación BLAU MARÍ del Reial Club Nàutic de Tarragona con una pesca de 7 piezas, y un peso de 8,840 kg. En cuanto a la pieza mayor de esta manga la embarcación ARGOS con un espeto de 1,620 kg.

La embarcación ganadora del concurso fue también la embarcación BLAU MARI del Reial Club Nàutic de Tarragona, con un total de pesca durante las tres jornadas de 22 piezas y un peso de 26,680 Kg, mientras que la pieza mayor del campeonato la consiguió la embarcación FIGA FOSCA con un dentón de 20,800 kg.

El club vencedor en la edición de este año fue el Reial Club Nàutic de Tarragona, con un total de 33 piezas y 39,940 kg.

Como ya es tradicional la comida de finalización del concurso se realizó en el Restaurante Club Náutico de Salou, donde un total de 51 asistentes pudieron disfrutar de la jornada de clausura de este tradicional campeonato.