I Trofeo Port Masnou

I Trofeo Port Masnou

I TROFEO PORT MASNOU

N2 LASER, EUROPA Y 420

Club Nàutic El Masnou – 7 y 8 de marzo de 2020

 

Elba Martínez, primera clasificada de Láser 4.7

Este fin de semana, 7 y 8 de marzo, el Club Nàutic El Masnou organizó el I Trofeo Port Masnou de nivel 2 para las clases Europa, 420, Láser Standard, Radial y 4.7; con un total de 155 regatistas.

En la primera jornada de regata, las condiciones del viento fueron muy inestables y permitieron sólo una prueba para la clase Láser, mientras que en la segunda jornada se pudieron realizar dos pruebas. Este trofeo culmina con un total de tres pruebas para la clase Láser, cinco pruebas para la clase 420 y 6 pruebas para Europa.

De los regatistas del Club Nàutic Salou, asistieron al trofeo cuatro regatistas del equipo de Láser 4.7 y uno de Radial. 

Pódium absoluto para Elba Martínez que finalizó 1ª de la classificación general, Guillem Margarit (10º), Paula Figueras tercera femenina y 11ª de la general, Marc González (18º) y Miguel Cairo, de la classe Làser Radial que finalizó 7º de la general. 

Esta regata es la última regata de nivel II de la temporada y los regatistas ya se preparan para la Copa de España de Láser 4.7 del próximo mes de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 09/03/2020