III Selective Barracuda Tour Costa Daurada

III Selective Barracuda Tour Costa Daurada

III Selective Barracuda Tour Costa Dorada

El concurso, organizado por Hermanos Guasch y el Club Nàutic Salou contó con la participación de 20 embarcaciones.

El III Selective Barracuda Tour Costa Daurada, el concurso de pesca organizado a dúo por Hermanos Guasch y el Club Nàutic Salou, capturó 68 Kg. de pescado durante la mañana del sábado 4 de mayo. 68 Kg. de solidaridad que se entregaron al Banc dels Aliments de las Comarcas de Tarragona, una asociación sin ánimo de lucro muy arraigada al territorio.

Jorge Luque Fernández, patrón de la embarcación L’Ariadna, ha sido el ganador de esta 3a edición del Selective Barracuda Tour, cosa que le permitirá, junto a dos tripulantes más, participar en la gran final internacional del Barracuda Tour que se celebrará en Port Crouesty (Francia) del 15 al 18 de mayo. Esta competición reunirá a los mejores pescadores aficionados de Europa y participarán los ganadores del resto de “Selectives” realizados por todo el continente.

Además, con motivo de la celebración del 25 aniversario de Hermanos Guasch, se sorteó una segunda plaza para participar en la gran final, el afortunado ganador fue Juan Antonio Ortuño, de la embarcación Jamty. A parte de poder disfrutar de la final internacional del Barracuda Tour en Francia, Hermanos Guasch pondrá a disposición de los ganadores y de sus tripulantes dos embarcaciones Beneteau Barracuda.

Pesca solidaria y amigable

El concurso, que ha contado con el patrocinio de Suzuki Marine, ha sido también una oportunidad para que los participantes disfrutasen de un competitivo y amigable día de pesca. El evento, tuvo como base de operaciones el Club Nàutic Salou y arrancó el sábado a las 7 de la mañana con la reunión de patrones para explicar las bases del concurso y dar las indicaciones del mismoFecha: 06/05/2019.

Después de un intenso matinal de pesca, las embarcaciones regresaron al puerto para proceder al pesaje de las capturas con el fin de determinar la embarcación ganadora que fue “l’Ariadna” acompañada en 2º lugar por la embarcación “Camella 4” de Ramón Durán Calero y en tercera posición la embarcación “ JJ “ de Juan José Arnavat Roig. La jornada se cerró con una comida en el restaurante del Club, en la que se entregaron los premios a los ganadores y se realizó un sorteo de material de pesca entre todos los participantes, cortesía de SportNav, Lowrance, Yuki y Fish Us, con el objetivo de incentivar la participación para las próximas ediciones del Selective Barracuda Tour Costa Daurada.

Más información del concurso en la web: www.pescabarracuda.com

Fuente noticia: www.hermanosguasch.com

Fecha: 06/05/2019