Excelente papel del equipo de Láser en la V Guíxols Cup

Excelente papel del equipo de Láser en la V Guíxols Cup

V GUÍXOLS CUP

Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols – 1 i 2 de febrer de 2020

 

El Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols organiza la quinta edición de la Guíxols Cup que comenzó el fin de semana del 18 y 19 de enero con las categorías de 420 y Europa, el fin de semana del 1 y 2 de febrero fue el turno de la clase Láser y el 22 y 23 de febrero será el turno de la clase Optimist que cerrarán la competición. En este caso, la regata forma parte del circuito catalán y será puntuable para el Campeonato de España.

Los regatistas de la clase Láser del Club Nàutic Salou participaron en la V Guíxols Cup, segunda regata de nivel 2 de la temporada. El escaso viento condicionó la regata. El tiempo ha sido una vez más un factor decisivo en la V Guíxols Cup. En la jornada del sábado no se pudo celebrar ninguna prueba a raíz de la escasez de viento y fue en la jornada del domingo cuando se pudieron disputar dos pruebas para cada grupo. 

En la clase Láser 4·7, los regatistas del Club Nàutic Salou, hicieron un excelente papel encabezados por Guillermo Margarit que acabó segundo de la posición general seguido bien de cerca de Elba Martínez tercera de la general y primera posición de la categoría femenina. Iago Batista consiguió una cuarta posición de la general y se clasificó tercero de la categoría masculina y Paula Figueras, se clasificó segunda femenina y 10 de la general. Por lo que refiere a la clase Láser Radial, el regatista Miguel Cairo consiguió un disputado sexto lugar de la clasificación general. 

 

Fecha: 03/02/2020