Actividades Dirigidas

 

HORARIO INVIERNO 2017
HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
08:15 - 09:05 PILATES POWER DISK     STRETCHING STRETCH PILATES
09:15 - 10:05 TONO ZUMBA 9.30 SPINNING POWER DISK PILATES 
10:05 - 10:30 30' ABD   10.30 SUP/KAYAK    
10:30 - 11:30 FACE AEROBICS STRETCHING TONO  30' T.R.X. SPINNING
 
14:00 - 15:00 T.R.X. PILATES    PILATES  T.R.X.
15:00 - 16:00          
16:00 - 17:00          
17:00 - 18:00    
   
18:00 - 19:00 GAP STRETCHING POWER DISK PILATES TAICHI  
19:00 - 20:00 POWER DISK SPINNING ZUMBA CARDIOBOXING ZUMBA
20:00 - 21:00 SPINNING  30' ABD  PILATES SPINNING TONO 

 

Todas las clases se organizarán con un mínimo de 2 personas.

Disponemos de una gran variedad de actividades dirigidas que se complementan entre ellas y con las que podemos trabajar el cuerpo de diferentes formas, entre las cuales seguramente encontrarás las que se adapten a tus necesidades. . 


Entre nuestras actividades, el usuario puede encontrar clases como: Abdomen, Bodypum, Cardiotono, Ciclismo Indoor, Danza del Vientre, Yoga-Gym, Pilates, Stretching, T.B.C, G.A.P, T.R.X, Tai-Chi, Tonificación y Zumba.

Además de todas estas clases, en verano te ofrecemos Aquagym, SUP Pilates y salidas guiadas de Kayak y SUP (Paddle Surf); y en invierno salidas de Senderismo por diferentes rutas de la zona.

DESCRIPCIÓN CLASES DIRIGIDAS:

 

Aerolatino: ejercicios de fusión del aeróbic con ritmos latinos.

Abdomen30: clase de 30 minutos donde trabajamos la zona del recto abdominal.

Aquagym: es una modalidad variante del aeróbic que realizamos en la piscina abierta de nuestro Club y que gracias a su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio. Con el aquagym se mejora la condición física general y se permite una mejor recuperación en los casos de lesiones.

BodyPump: es un entrenamiento basado en el levantamiento de pesas con el objetivo encaminado en el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones.

Cardiotono: intenso entrenamiento para trabajar piernas, glúteos y brazos a base de sentadillas, flexiones y otros movimientos, realizados siempre de pie.

Danza del vientre: danza milenária que incluye movimentos de folklore egipcio, danza clásica y la danza contemporánea con grandes desplazamientos i movimientos para  todas las partes del cuerpo.

Yoga Gym: es una mezcla entre el Hatha, Kriya y Ashtanga, tres tipos de yoga donde tenemos muy en cuenta la respiración y el trabajo cuerpo, mente y alma.

Pilates: trabajo que refuerzay tonifica la musculatura, mejora postular donde se realizan ejercicios mayoritariamente isométricos que mejoran la flexibilidad y el equilibrio.

Salidas de Kayak y SUP: salidas al agua con tablas de SUP y kayaks donde disfrutar del mar durante la temporada de verano y otoño. Programamos pequeñas rutas cada semana diferentes.

Salidas de Senderismo: rutas programadas de nivel medio por el Baix Camp, disfrutamos de nuestro entorno más cercano.

Stretching: trabajo de todos los grupos musculares, dándole longitud y movimiento al cuerpo. Estiramientos combinados con ejercicios de

pilates que permiten el desarrollo de la flexibilidad .

Spinning: Ejercicio físico cardiovascular de intensidad media-alta que se realiza sobre una bicicleta estática mediante un programa dirigida por un monitor.

SUP Pilates: es una innovadora práctica deportiva que se realiza sobre una tabla de Paddle Surf (SUP) en el agua. Se combinan dos actividades en una, pilates y yoga, obteniendo así un físico más fuerte y contribuyendo a que la mente esté en equilibrio fortaleciendo aspectos tan destacados como la coordinación y el equilibrio.

T.B.C.: acondicionamento físico general que combina ejercicios de trabajo cardiovascular y de tonificación muscular, combinado con circuitos de alto impacto.

G.A.P: clases de tonificación muscular combinada con ejercicios cardiovasculares y específicos para glúteos, abdominales y piernas.

T.R.X: entrenamiento en suspensión que desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo. 

Taichí: antiguo arte marcial chino que beneficia la salud mental y física y que se realiza mediante movimentos relajantes y harmoniosos en combinación con la respiración y la concentración mental. Recomendado para varias enfermedades y lesiones. 

Talleres: clases esporádicas de diferentes modalidades que se realizan , como por ejemplo: Meditación, Afro-Dance, Tango, etc.

Tonificación: actividad dirigida a mejorar la condición física con ejercicios cardiovasculares, de fuerza y localizados Indicados para tonificar los músculos y reducir el porcentaje de grasa corporal.

Zumba: fusión en una clase de diferentes tipos de bailes latinos (merengue, salsa, reggaeton...) con una gran variedad de movimientos vivos y música.

 NATACIÓN NIÑOS 

 

 NATACIÓN NIÑOS